m

Our Mission Statement

This is Photoshop's version of Loremer Ipsn gravida nibh vel velit auctoregorie sam alquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit.

Contact Us

  • 1-779-333-67992
  • info@industrybusiness.com
  • 3042 Rotterdam, Netherlands; Van Noortwijcksingel
Top
 

Cómo Trabajamos

Fabricación de Maquinaria… Del Concepto a la Realidad

80 Años de Experiencia, Liderazgo e Ingeniería

De principio a fin - Farmer diseña y entrega para su completa satisfacción

Visitas Tempranas al Sitio

Site Visit

Estudios de Capacidad de Proceso

Lo Último En Modelado 3D

Case Punch

Producto Final

Virtual Placement

Colocación de Máquinas Virtuales

Follow Up

Soporte de Seguimiento

Ingeniería

Precisamente Construido para Soportar Entornos Extenuantes 24/7

En Farmer, comprendemos que no solo está buscando una pieza o máquina, sino que está buscando una buena inversión, que resistirá la prueba del tiempo a medida que aumenta su producción e ingresos. Con una ingeniería sumamente calificada que combina experiencia, tecnología y seguridad sin igual, las máquinas de Farmer superarán sus expectativas.

Con más de 100 años de experiencia colectiva, los ingenieros veteranos del departamento interno de I + D de Farmer Mold & Machine Works son los líderes en el área. No solo utilizan tecnologías probadas y verdaderas, sino que siempre están buscando nuevas formas de realizar aplicaciones de vanguardia. Farmer también amplía el uso de la tecnología para trabajar directamente con los clientes, desde reuniones virtuales hasta la colaboración de diseño con su equipo. Además, ofrecemos modelado 3D desde el concepto hasta el acabado e incluso podemos mostrarle exactamente cómo se adaptará una máquina a su planta.

Hacer uso de lo mejor en tecnología también maximiza la seguridad, y la seguridad de sus empleados es una consideración crucial para Farmer. De hecho, nos hemos ganado una reputación por diseñar y fabricar las máquinas más seguras de la industria tanto por nuestros estrictos estándares como las pruebas completas en el sitio. Nuestro uso integral de la tecnología y nuestro compromiso con la seguridad posiciona perfectamente a Farmer a la vanguardia de la industria: Somos capaces de diseñar y fabricar todas las piezas y máquinas con estándares precisos y exigentes utilizando los mejores materiales disponibles.

Simplemente, las máquinas de Farmer están hechas para que duren.

How We Work Image

Servicio

Porque Su Éxito Depende De Nosotros

Si tiene una pregunta o necesita una pieza, en Farmer Mold & Machine Works estamos dedicados a encontrar una solución

Soporte y reparacion via Telefonica

Soporte y Reparación de Internet

Servicio technico de campo

Excelente/estupendo inventario de piezas de repuesto